Ir a contenido
Envio GRATIS en ordenes de $69+
(Usar Código: ENVIOGRATIS)
Envio GRATIS en ordenes de $69+
(Usar Código: ENVIOGRATIS)

¿Por qué mi perro se rasca constantemente?

Uno de los problemas más frecuentes en las mascotas y una de las principales causas de visita al veterinario 👨‍⚕️ es el picor. Los perros 🐕 normalmente se rascan bastante y, cuando lo hacen en exceso, pueden que se les generen heridas, las cuales pueden ser tratadas con un spray anti-picazón.

El picor se produce por una o por varias causas. Mayormente son por culpa de: las alergias, altas temperaturas o las pulgas y sus picaduras.

¿Cómo detectar alergias en perros?

Existen cuatro tipos de alergias perrunas:

     ✔️ Alergia Ambiental 🍃; cuando están expuesto a altas concentraciones de polen en el aire, ácaros y altas temperaturas. Este tipo de alergia es el más común y es muy difícil evitarlos. Pero si se pueden controlar lo síntomas.

     ✔️ Alergia a las Pulgas 🦟; producido por la saliva de las pulgas

     ✔️ Alergia Alimentaria 🍖; producido por aditivos alimentarios

     ✔️ Alergia por Contacto 🧫; tal como productos químicos con los que hayan podido entrar en contacto (productos de limpieza, materiales plásticos como juguetes, entre otros)

Opciones de Tratamiento y Consejos Utiles

Puedes ayudar a su mascota que sufre de alergias de muchas maneras, dejando de a un lado los medicamentos. Una de las maneras de detener la picazón consistente es con un Spray Anti-picazón 🚫

Aplica un Spray Anti-picazón

 

Esta opción popular de Pawls Company 🐶 ayuda a tratar infecciones de hongos y bacterias en la piel y, además, contiene aloe vera, que calma la piel. Recomendamos utilizarlo dos veces al día y ser peinado después de aplicar el producto para que el resultado sea más efectivo.