Ir a contenido
Envio Gratis en Ordenes de $49+
Envio Gratis en Ordenes de $49+

Nuestra Historia

Una empresa puertorriqueña local inspirada en nuestros propios cachorros; Logan y Luna. Son nuestros "niños", nuestros mejores amigos y nuestros adorables compañeros de cama, todo en un paquete peludo lleno de diversión; como el tuyo. Es por eso que estamos comprometidos con productos para perros hermosos, orgánicos y de alta calidad. Hecho con amor y cuidado como reflejo de la forma en que pensamos sobre nuestros perros. Las mascotas nos brindan mucha alegría, y nuestra misión es hacer cada producto con amor por ti y tu mejor amigo. También estamos obsesionados con todos y cada uno de los detalles (¡como diseñar nuestras propias colecciones!). Todos nuestros materiales e ingredientes se seleccionan a mano por su diseño, comodidad, confiabilidad, buena salud y durabilidad.

Nuestro objetivo es crear productos para perros como nunca antes los había visto. Todos nuestros materiales están seleccionados y hechos a mano. Utilizando únicamente todos los ingredientes naturales y de calidad humano. Porque creemos que su mascota se merece solo lo mejor.

"Made with love for you and your best pawl."

yt_image

Hecho a mano

Nuestro pañuelo de perro son hecho a mano y cosidos artesanalmente en Puerto Rico. Además, todos los productos que fabricamos están hechos a mano a la perfección.

Ingredientes Naturales

Solo utilizamos ingredientes orgánicos y naturales saludables. Haciéndolo seguro para perros de todas las edades y tamaños. Porque entendemos que lo que tu perro come y se pone en su piel es realmente importante.

Hecho con Amor

Son nuestros "niños" y se merecen lo mejor. Por eso elaboramos todos y cada uno de los productos con amor por ti y tu mejor amigo.

Di hola
a nuestro equipo

Mi pareja y yo decidimos hacer crecer nuestra familia  +2. Así comenzó nuestro proceso en la elaboración de productos y la confección de diseños que le encantarán a usted y a su cachorro. ¡Sin mencionar que juntos hacemos cosas increíbles!
   -Joyce, Fundadora.

Team member

Joyce Landa

Fundadora

Team member

Logan

Chief Barking Officer

Team member

Luna

Chief Food Officer